En este momento estás viendo Carro bomba de las FARC a INRAVISIÓN
Foto tomada de: elpais.com.co

Carro bomba de las FARC a INRAVISIÓN

Un carro bomba de las FARC a INRAVISIÓN, demuestra que los medios de comunicación no han sido ajenos al terrorismo de los grupos terroristas y narcotraficantes. Aunque ese día no se presentaron, por fortuna, víctimas mortales, sí se afectó económica y materialmente a miles de colombianos.

El hecho sucedió en el Páramo de las Domínguez, en los municipios El Cerrito y Palmira, el 24 de septiembre del 2003. Aquel día, las FARC activaron 2 cargas explosivas contra la torre de INRAVISIÓN. El atentado ocasionó el derribamiento de la torre, lo que a su vez significó el corte de la señal de televisión en el Valle del Cauca, Chocó, Cauca y Nariño. De igual manera, la señal telefónica de los municipios más aledaños, también se vio afectada.

Encuentra más artículos interesantes sobre el país aquí

Víctimas del carro bomba FARC a INRAVISIÓN

Las víctimas de aquel atentado terrorista fueron, la población civil, TELECOM e INRAVISIÓN. El hecho fue atribuido al Bloque Occidental “Alfonso Cano”, del cual uno de sus cabecillas era alias “Pablo Catatumbo”, hoy Senador de la República. Desde luego, es otro crimen que ha quedado en la impunidad, más allá de tener claro quién lo perpetró.

El grupo terrorista FARC, dejó miles de víctimas del conflicto armado en el país, acabaron con la vida de miles de familias y sus atentados terroristas hoy nos siguen doliendo a todos los colombianos. Desafortunadamente, hoy sus máximos cabecillas son congresistas, no han reparado a sus víctimas y se han pasado por la faja la justicia.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube