En este momento estás viendo Celebrando navidad en el barrio San Bernardo

Celebrando navidad en el barrio San Bernardo

El día de ayer, estuvimos con nuestros jóvenes y voluntarios celebrando la navidad con los niños del barrio San Bernardo. La actividad fue un éxito. Junto con el coro de la Fundación Niños de los Andes, cantamos villancicos y canciones típicas colombianas. Luego, repartimos regalos que sacaron miles de sonrisas en los niños de la comunidad. Y finalmente, compartimos un refrigerio con todos los asistentes y participantes.

Celebración de navidad

Queremos agradecerle a la Fundación Niños de los Andes por abrirnos las puertas en esta actividad. Es gracias a ellos que niños que viven bajo unas duras condiciones, lograron reunirse a disfrutar de la navidad. La labor que cumplen es increíble. Nuestra intención es lograr hacer una alianza con la Fundación, a largo plazo y sostenible. Así, las actividades no se limitarán únicamente a diciembre. Queremos actividades que nos ayuden a sacar sonrisas en los niños más necesitados y también a mejorar su calidad de vida.

A

También queremos darles un muy especial agradecimiento a todos nuestros jóvenes y voluntarios.  Sin ellos la actividad no hubiera sido exitosa. Se encargaron de repartir refrigerios, de ordenar las actividades, de jugar con los niños. En resumidas cuentas, se encargaron de verificar que cada pequeño detalle ayer, estuviera perfecto. Como siempre lo hemos dicho, ustedes son el motor de este movimiento ciudadano, el motor y también el corazón.

Celebración de navidad

Nos sentimos orgullosos de haber puesto nuestro granito de arena en esta navidad. E invitamos a las personas que lean el presente artículo, a que se unan a la familia de Ante Todo Colombia y trabajemos de la mano por nuestro país.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Marina Sabdoval Romeri

    Me siento muy orgullosa de ser parte del grupo de voluntarios de Ante todo Colombia… Ante todo los niños Colombianos. ❤️❤️❤️

Comentarios cerrados.