En este momento estás viendo Ejército Nacional: un año más protegiendo colombianos

Ejército Nacional: un año más protegiendo colombianos

Nuestro Ejército es la institución que se encarga de defender la soberanía y la integridad nacional, así como de proteger a la población y a los recursos públicos y privados. Hoy, 7 de agosto, se honra la labor del Ejercito Nacional y su sacrificio por todos los colombianos.

Hace 201 años 2850 soldados de nuestros país derrotaron a las tropas colonianistas en la batalla de Boyacá, y desde entonces miles de héroes han sacrificado incluso su vida, por la defensa de Colombia. Durmiendo a la interperie, luchando contra los criminales más sanguinarios, durando varios meses sin ver a sus familias, todo por asegurar que los colombianos podamos dormir tranquilos.

Desde Ante Todo Colombia queremos recalcar nuestro agradecimiento y admiración infinita por la labor que ustedes desempeñan día a día. Aunque las amenazas han cambiado y hoy no son tropas colonialistas, sino grupos terroristas, ustedes también han mejorado sus estrategias para neutralizar a los criminales que quieren hacer daño a Colombia y a los ciudadanos. Seguiremos apoyándolos diariamente en su incansable labor