En Bogotá matan por robar
Foto tomada de: https://www.antena3.com/

En Bogotá matan por robar

Distintos hechos ocurridos en el último año, develan que en Bogotá ahora matan por robar. Si bien, las metrópolis, como la Capital, se caracterizan en gran medida por el hurto callejero, en Bogotá el tema ha empeorado. Esto, debido a la inseguridad que se vive en la calle, en donde los dueños de lo ajeno, no están robando solo las pertenencias, sino que atentan directamente contra la vida de los ciudadanos.

Distintos casos en donde intentan matar para robar

Un primer hecho se registró hace unos días en el barrio La Estrada, localidad de Fontibón en Bogotá. Allí 2 delincuentes atacaron a un hombre por la espalda con una piedra. El hombre inmediatamente cae al piso inconsciente y los criminales aprovechan y los despojan de sus pertenencias. Desafortunadamente, el hombre pierde la vida en el hecho.

Encuentra más artículos interesantes sobre seguridad aquí

Algo similar ocurrió en el barrio Laureles, localidad de Bosa. En Este caso, la víctima salía de un billar, cuando fue atacado por delincuentes con un ladrillo, sin mediar palabra. El hombre cayo inconsciente en el piso, mientras los ladrones lo despojaban de sus pertenencias. Por fortuna, el hombre no perdió la vida.

Aunque los hechos previamente relatados han sido en el occidente y sur de Bogotá, en el norte también se han presentado hechos similares. Hace unos días en la localidad de Chapinero, a la altura de la 86 con 7ma, un extranjero recibió heridas de bala por intentar ser robado. Afortunadamente, el hecho no dejó víctimas.

Urge recuperar la seguridad en Bogotá. La vida de los ciudadanos se está viendo expuesta, día tras día, a raíz de la delincuencia. Debe generarse un plan coordinado entre todas las autoridades y sus dependencias, que logren reducen las cifras de criminalidad en la capital.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube