En este momento estás viendo Las muertes de la Fuerza Pública que también se han presentado durante los días del Paro Nacional

Las muertes de la Fuerza Pública que también se han presentado durante los días del Paro Nacional

Durante los días del paro nacional, se han presentado también 8 muertes de miembros de la Fuerza Pública. Lo anterior ha sido la consecuencia de la infiltración en la ciudadanía de grupos terroristas como ELN, retaguardia FARC y Clan del Golfo, así como de la aberrante campaña de desprestigio que se viene realizando contra nuestra Fuerza Pública desde las redes sociales.

Encuentra más artículos interesantes sobre seguridad aquí

Cifras de la Fuerza Pública en los días del Paro Nacional

Sumado a los lamentables asesinatos de nuestra Fuerza Pública durante los días del Paro Nacional, 918 han resultado heridos, en su mayoría por ataques con objetos contundentes: 99 han sido atacados con arma blanca, 20 con artefactos explosivos y 17 con arma de fuego. Cifras que demuestran que hoy más que nunca, nuestra fuerza pública necesita del apoyo y defensa de la ciudadanía, contrarrestando, de esta manera, también la campaña de desprestigio que sufren ahora mismo en redes sociales.

No los dejemos solos en esta ardua lucha contra las organizaciones criminales y en su labor de proteger a la ciudadanía. Recordemos que nuestros policías hoy se exponen diariamente a insultos, a humillaciones, e incluso a perder su vida por la defensa de los colombianos. No sigamos permitiendo que el nombre de nuestra policía siga siendo mancillado por culpa de figuras públicas que solo buscan acabar con la institución, y en últimas, pueden incluso terminar justificando las muertes de nuestros héroes.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube