En este momento estás viendo ¡Gran actividad por los Niños, Niñas y Adolescentes!

¡Gran actividad por los Niños, Niñas y Adolescentes!

Como se advirtió en los meses pasados, el Movimiento Ciudadano Ante Todo Colombia y la Fundación Niños de los Andes, realizaron una alianza para trabajar por Colombia y sus ciudadanos. Dicha alianza, permite ahondar esfuerzos para incidir de manera más efectiva en la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

En el marco de la mencionada alianza, el Movimiento Ciudadano Ante Todo Colombia realizó una capacitación el día sábado 30 de marzo con los niños, niñas y adolescentes que actualmente están siendo protegidos por la Fundación Niños de los Andes. El tema central fue: Proyectos de vida a partir del emprendimiento y fue dictada por María Camila Salazar, coach experta en dicho tema.

No hay forma de expresar la emoción que se siente ver a tantos niños, niñas y adolescentes sonreír al mismo tiempo, tal y como sucedió en la capacitación. Aunque ellos nacieron en condiciones muy difíciles y su futuro pudo ser negro, el apoyo de la Fundación Niños de los Andes logró que estas personas salieran adelante y se forjaran un futuro prometedor.

La capacitación fue un éxito. Los niños, niñas y adolescentes se llevaron consigo metas, nuevas fortalezas que no habían descubierto, se quitaron miedos, se motivaron a seguir adelante con sus proyectos de vida. La vida de cada uno de ellos es invaluable y son vidas que hoy no pertenecen a los grupos delincuenciales del país.