En este momento estás viendo Holanda y una innovadora idea para reabrir restaurantes

Holanda y una innovadora idea para reabrir restaurantes

De la seguridad que los restaurantes puedan brindar a los ciudadanos, podría depender su reapertura durante la pandemia. La seguridad del ser humano se ha puesto en riesgo por el Covid-19. Hoy las personas no se sienten seguras de salir de su casa y menos de comer en restaurantes, en donde tendrían que tener contacto con decenas de personas.

Es por esto que, el experimento de un restaurante holandés resulta bastante atractivo, y podría servir para reabrir los restaurantes de manera segura. La idea consiste en aislar cada mesa en casas pequeñas de vidrio, de modo que nadie pueda violar el distanciamiento social (ni clientes, ni meseros). La comida se entrega por una ventanilla por la que el mesero introduce una larga tabla con la comida.

De esta manera los restaurantes comienzan a reinventarse, para reactivar su economía y hacer que las personas se sientan seguras en estos espacios. La economía colombiana se viene reactivando de a poco, y los restaurantes deben ser parte de esta reactivación. Pero solo tendrán éxito si logran asegurarles a sus clientes que no tendrán exposición riesgosa con otras personas.