En este momento estás viendo ¡Insólito! Casa por Cárcel a hombre que incendió a su pareja
Foto tomada de: https://www.elpais.com.co/

¡Insólito! Casa por Cárcel a hombre que incendió a su pareja

Casa por Cárcel, fue la decisión de un juez a un hombre que incendió a su pareja, dejándola al borde de la muerte. Desde luego, el estremecedor caso tiene en vilo e indignada a Colombia, pues no se entiende cómo un hombre que casi asesina a su pareja, termina en casa por cárcel y no tras las rejas.

Los hechos se presentaron en el barrio Andalucía, localidad de Kennedy, Bogotá, hacia las 3 de la mañana. Allí, Laura Vanessa Rincón, aparentemente, se negó a lavar unos platos. Ante la negativa, el agresor decidió rosear a Rincón con líquido inflamable y posteriormente le prendió fuego.  

La víctima sufrió quemaduras de 2do y 3er grado en el 65% de su cuerpo, y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Simón Bolívar. El agresor por su parte, también se encuentra en el mismo hospital, pues también recibió quemaduras, al igual que la mascota.

Encuentra más artículos de justicia aquí

Decisión de la justicia: casa por cárcel

Insólitamente, el juez que atendió el caso, decidió no mandar a la cárcel al agresor. El agresor fue imputado por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa. Sin embargo, la justicia determinó que el hombre no debía estar en una cárcel y le concedió prisión domiciliaria.

Es inexplicable que una persona que casi asesina a su pareja, hoy no esté en una cárcel. Es necesario reformar la justicia en el país. No podemos seguir premiando a la criminalidad con penas endebles, por atroces crímenes como el que se acaba de narrar.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube