En este momento estás viendo Juan Carlos Pinzón logra llamada entre Iván Duque y Joe Biden
Foto tomada de: https://www.larepublica.co/

Juan Carlos Pinzón logra llamada entre Iván Duque y Joe Biden

Pisando duro entró el nuevo Embajador de Colombia en los Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón, al conseguir la anhelada llamada entre Iván Duque y Joe Biden. Lo anterior, podría ser la premonición de una embajada llena de logros y beneficios para Colombia, en el año en que el nuevo embajador estará a cargo de la relación con el país norteamericano.

Los resultados de la llamada entre Iván Duque y Joe Biden

Durante la llamada, se tomaron importantes decisiones, que los colombianos recibimos con total agrado y esperanza. Según el Embajador Pinzón, Estados Unidos se comprometió a entregar 2,5 millones de vacunas de la multinacional Janssen al país. Una noticia que cae muy bien entre la ciudadanía, pues el 3er pico pareciera no ceder.

Encuentra más artículos interesantes sobre el país aquí

Igualmente, en la llamada se tocaron importantes temas para los colombianos, en frentes relacionados con seguridad, tecnología, cambio climático, DDHH, economía, empleo y una verdadera paz. 

Aún sin estar posesionado como nuevo Embajador, Juan Carlos Pinzón, comienza a perfilar su embajada nuevamente como un completo éxito, tal como sucedió hace 5 años, cuando consiguió importantes logros para el país. Logros tales como, la inserción del Aguacate Hass colombiano a los Estados Unidos y el aumento en el presupuesto de seguridad para Colombia.

Luego de 5 meses de mandato del Presidente Joe Biden en los Estados Unidos, la relación con Colombia pareciera tomar buen rumbo. Por el bien del país y de todos los colombianos, esperamos que esta relación tome rumbo hacia buen puerto. Felicidades al Embajador Juan Carlos Pinzón y al Presidente Iván Duque.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube