En este momento estás viendo La economía comienza a reactivarse
Foto tomada de: https://www.semana.com/

La economía comienza a reactivarse

La economía comienza a reactivarse. Luego del difícil momento que atravesó nuestra economía, a raíz de la pandemia y de las protestas en el país, pareciera estarse viendo la luz al final del túnel. Poco a poco, las distintas actividades turísticas, de comercio, industria, entre otras, se reactivan. 

La economía comienza a reactivarse en la industria de los cruceros

Tal es el caso de los cruceros. Sin duda alguna, este sector dejaba importantes ganancias para el país. La llegada de extranjeros en barcos, implicaba importantes ingresos para las ciudades y sus habitantes.

Encuentra más artículos interesantes sobre la economía país aquí

Afortunadamente, luego de más de un año de haberse frenado esta actividad, el próximo 24 de agosto volverán los cruceros a nuestro territorio. Serán más de 300 personas las que llegarán ese día a Cartagena. Y solo con su arribo, se generarán 90 empleos en la terminal de cruceros, y 300 en el área de guías turísticos. Para el 2019, la industria de turismo aportó alrededor de 2,500 empleos entre directos e indirectos.

Gran noticia para los colombianos. La economía comienza a reactivarse y con esto, poco a poco, empezaremos a ver una reducción en la pobreza y en el desempleo.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube