En este momento estás viendo La irresponsabilidad asesinó a 6 jóvenes
Foto tomada de: https://www.lmneuquen.com/

La irresponsabilidad asesinó a 6 jóvenes

Una muy lamentable noticia embarga el día de hoy a todos los colombianos, la irresponsabilidad asesinó a 6 jóvenes. Aunque con el paso de los años las campañas para prevenir que los ciudadanos conduzcan en estado de alicoramiento, han aumentado, al igual que los controles de nuestras autoridades, aún hay muchos irresponsables que siguen poniendo su vida en riesgo y la de las personas que transitan por nuestras vías.

Encuentra más artículos de seguridad sobre el país aquí

La irresponsabilidad del homicidio

En las últimas horas, en la vía Gaira-Santa Marta, ocurrió uno de estos nefastos hechos. Un conductor, que iba en grado 2 de alicoramiento, terminó arrollando a 7 jóvenes, que salían de una fiesta de cumpleaños. 6 de ellos, que estaban entre los 15 y los 19 años, perdieron la vida, el otro menor de tan solo 13 años, se debate ahora mismo entre la vida y la muerte. Los testigos del accidente aseguran que además de ir borracho, el conductor iba a alta velocidad.

Es frustrante y lamentable que este tipo de hechos se sigan presentando en Colombia. A pesar de los esfuerzos, muchos colombianos siguen sin coger escarmiento. Esperamos que, todo el peso de la justicia caiga sobre el irresponsable conductor. Es hora de sentar un precedente en nuestro país ¡No más borrachos al volante!

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube