En este momento estás viendo La irresponsabilidad de Gustavo Petro no tiene límites
Foto tomada de: as.com

La irresponsabilidad de Gustavo Petro no tiene límites

La irresponsabilidad de Gustavo Petro no tiene límites. En los últimos días, el Senador afirmó que las vacunas contra el Covid-19, no funcionaban para la variante Delta. Lo anterior es una muestra de lo que Petro viene haciendo desde hace años: generar caos en el país y desinformar a la población.

Desde luego, Twitter decidió clasificar el tuit de Petro como engañoso y posteriormente decidió eliminarlo. Y es que uno de los retos más grandes que tiene Colombia, y la mayoría de países en el mundo entero, son las noticias falsas que se han generado sobre las vacunas. Noticias que, en últimas, terminan por reducir el número de personas que se quieren vacunar. 

Cifras que podrían cambiar por la irresponsabilidad de Gustavo Petro

Encuentra más artículos interesantes sobre Colombia aquí

En nuestro país, según el DANE, el 11% de los ciudadanos no quiere ser vacunado. Aunque el porcentaje de las personas que no se quieren vacunar en Colombia ha ido disminuyendo, pronunciamientos irresponsable como el de Petro podrían hacer que este porcentaje aumentara significativamente. 

No todo vale en política, querer generar caos y desestabilización a cualquier precio, solo demuestra la clase de líder político que el Senador es. Ahora mismo, necesitamos líderes que unan y trabajen por el bien común, no líderes que dividan y busquen solo satisfacer sus intereses personales.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube