En este momento estás viendo La vacuna del Covid-19

La vacuna del Covid-19

Los científicos del mundo han entrado en una carrera por desarrollar una vacuna que proteja a los humanos del Covid-19. Y es que en la puerta de la cuarta revolución industrial, pocos esperábamos que un virus pudiera lograr parar la economía del mundo entero.

Las medidas de aislamiento han demostrado que, si bien logran reducir el número de casos de contagio, no son suficientes para detener por completo el Coronavirus. Por eso, hoy las farmacéuticas con más prestigio mundial, buscan encontrar la vacuna. Hasta el momento, 70 vacunas están en trabajo y 3 ya están realizando pruebas en humanos. De hecho, la Universidad de Oxford aseguro que para septiembre su vacuna podría estar lista y que están 80% seguros que será un éxito.

La tecnología podría volvernos a sorprender, pues para la mayoría de expertos, la vacuna podría tardarse entre 12 o 18 meses, pero con los avances que ha traído la cuarta revolución industrial, una vacuna antes de finalizar este año, podría ser una realidad.

¡La cuarta revolución es un tren que Colombia no puede dejar pasar, pues en ella está la solución a las problemáticas del día a día de los ciudadanos!