En este momento estás viendo ¡Sí a la cadena perpetua para violadores y asesinos de menores!
Foto tomada de: https://www.serpadres.es/

¡Sí a la cadena perpetua para violadores y asesinos de menores!

Sí a la cadena perpetua para violadores y asesinos de menores. En las últimas horas se conoció un nuevo caso aberrante, de una menor abusada sexualmente en Bogotá. Desafortunadamente, este tipo de casos son recurrentes en el país, y en muchas ocasiones, el criminal termina sin responder ante la justicia.

El hecho se presentó al noroccidente de Bogotá, en la localidad de Engativá. Según las versiones, un hombre de 59 años, obligó a entrar a su casa a una niña de 11 años. Una vez los vecinos notaron la situación, se comunicaron con el 123 (línea de emergencia) y presentaron el caso. Inmediatamente, la policía llegó a la casa del delincuente. En su interior se encontró con el hombre medio desnudo, que trataba de huir en ese momento. La niña fue rescatada y trasladada al hospital de Engativá.

¿Por qué debe aprobarse la cadena perpetua?

Encuentra más artículos interesantes sobre nuestros niños aquí

Hechos como este, se han vuelto recurrentes en el país. Nuestros niños quedan a merced de monstruos que acaban con su vida y las de sus familias ¿Es justo que estos monstruos estén en libertad? Por supuesto que no, quienes sean capaces de abusar o asesinar a un menor, deben quedar privados de la libertad por siempre.

Hoy en el orden del día de la honorable Corte Constitucional, se encuentra la decisión sobre la cadena perpetua para violadores y asesinos de menores. Esperamos que la decisión sea tomada pensando en nuestros niños, en sus sueños y en sus derechos. Que, en Colombia, la impunidad y la criminalidad no sigan triunfando.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook Youtube