El ELN ha puesto en jaque la seguridad de los colombianos
El ELN, es un grupo terrorista que en los últimos dos años ha aumentado los niveles de inseguridad de los colombianos. Con atentados contra la infraestructura energética, secuestros, homicidios y carros bomba, han demostrado ser sanguinarios, despiadados y guerreristas. Por ende, el gobierno debe encargarse lo antes posible de este preocupante tema. Para empezar, el ELN en el último año ha cometido 33 atentados contra la infraestructura energética del país.…

WhatsApp