El descaro del ELN
Esta semana se conmemoró el vigésimo aniversario de la masacre de Machuca, perpetuada por la guerrilla del ELN el 19 de octubre de 1998. En dicha masacre 84 personas resultaron asesinadas. Mientras el país recordaba con dolor aquella trágica escena, una de las celular urbanas del ELN “La llamarada”, intentaba colarse en la jurisdicción especial para la paz. Bastante cinismo deben tener los integrantes de esta guerrilla al estar intentando…

WhatsApp